Hoy amanezco con ganas

Empiezo la semana de mi cumpleaños, como siempre, llena de supersticiones, ideas, ritos y deseos, esos a los que acudo y acuden a mi casi sin darme cuenta. Con los ojos cerrados, de manera inconsciente y con todo mi ser.

Estas costumbres mías que no me abandonan y están conmigo hace casi 40 años.

Que rico empezar escribiendo en este cuaderno rojo que alguien me regaló. Apuntar las ideas en borrador para después pasarlas en limpio  –no tan en limpio– y volcarlas en mi blog.

Compartir con ustedes que hoy amanezco desvelada, como ansiosa y apurada por esta nueva semana que me regala la vida.

Ansiosa como, muchas veces, trato de evitar, pero hoy esta ansiedad que me visita no es angustia o un poco de miedo. Esta ansiedad está siendo ansiosa y llena de ansias, de ganas y vida. Así la abrazo, la sostengo y respiro.

Recibo el día, la semana de mi cumpleaños con pijama roja, una que casi no uso, pero no puede ser casualidad que ayer la escogí casi sin darme cuenta.

A 5 para las 6 de la mañana, antes que entrara el whatsapp de Ale, ya había abierto un ojo como sincronizando su llegada a puerto seguro porque, sí, ayer mi reina se embarcó de vuelta para continuar sus estudios y seguir caminando por sus sueños. Así continúa la vida, así me sigue llenando de bendiciones.

Después de recibir sus noticias tenía pensado seguir durmiendo como tanto me gusta, como tanto disfruto, pero en la cama sólo di vueltas. Me puse a orar, pensar, agradecer, seguí pensando y el sueño se hizo cada vez más esquivo. Con el sueño lejos de mi cama me di cuenta que lo que más quería hacer era empezar mi semana agradeciendo y la mejor forma que tengo para hacerlo es con este lápiz y papel. Sí, así de esta forma es que vuelco todas mis ganas, inquietudes y desvelos. Así de esta forma es que me expreso, me quiero y me entrego.

Tuve algunas semanas de silencio, de no escribir nada. De leer mucho, repasar y así en blanco volver a empezar.

Hoy vuelvo con ganas y con todas mis ganas de compartir muchas cosas con ustedes, lo seguiré haciendo por este medio.

Gracias por leerme. Gracias por escucharme.

5 pensamientos en “Hoy amanezco con ganas

  1. Qué bonito escribes y cuánto nos inspiras! GRACIAS a ti por compartir este espacio con nosotros. Gracias por escribir. Gracias por regalarnos un poco de tu mundo y pensamientos.
    Que la semana de tu cumple esté llena de bendiciones, buenas vibras, felicidad y que sigas brillando con esa luz radiante que te caracteriza.

  2. Reyna hoy empieza la semana tan esperanda de hace 40 años, faltaban pocos dias para conocerte que emoción, naciste un sabado a las 7 de la mañana que rico cuando te trajeron eras linda, le dí gracias a Dios por lo perfecta que te había hecho y le sigo dando gracias por todo lo que me regalas desde ese dia……

  3. Gracias a ti Marisol, yo tambien te deseo que la vida te siga yenando de bendiciones, hemos venido a un proposito, y tu lo estas encontrando cada dia mas, a trasender, en verdad que bendicion para ti y tu familia, y eso no es gratis es un trabajo, que al final llega a ser totalmente gratificante, saber donde estas bien parada, sobre tus propios pies, que vivan los 40

  4. Recién tengo tiempo de leerte Marisol y gracias por alegrarme el alma e inspirarme, que tengas un lindo cumple!! un besote.

Responder

