La mamá de Luca

Comparto esta carta que escribió Luca a su mami. Me encantó y me hizo sonreír con todo el corazón.

Nada más que agregar porque la carta lo dice todo.

 

Mamá cada dia en la mañanas cuando me levantas me das mucha felicidad siempre eres graciosa y muy alegre.
Tu no planchas, ni cocinas, ni lavas tu no eres como esas mamas un poco aburridas.
El punto es que eres como atenea la diosa de la sabiduría.
Mi mamá es super buena y siempre habla bien de las personas nunca habla lo malo. Pareces una super heroína porque vuelas cuando me siento mal.
Tú eres diferente a las demás por eso me encantas por que siempre me dices que nunca hay que seguir a la manada.
Este año yo cumplí 1 década y tu 4 décadas pero a veces parece que tienes 10 cuando jugamos a las luchitas y escuchamos rock
Amo cuando soñamos con un mundo diferente un mundo perfecto. Un mundo perfecto. Nosotros siempre seremos como el salmon como calamaro tu cantante favorito. No importa si es contra la corriente lo que importa es que las cosas se hagan con amor.
Quiero ir a España a la real academia para que hagan una palabra mas que te amo por que es lo que siento por ti.
Te amo mama .
Tu hijo Luca

3 pensamientos en “La mamá de Luca

  1. Ohhh amiga que honor que escribas la carta de Luca en tu blog , ahora se lo enseño. Luca escribio esa carta por que lo tengo loco con que nunca siga a la manada.
    Pues seguirla nos ha hecho a muchos la vida muy complicada .
    Para no seguirla hay que ser valiente y la verdad es que muchas veces he sido cobarde y preferi seguir lo que todos decian y no me escuche , me he cortado algunas plumas en este andar y lo que mas quiero en la vida es que eso no le pase a mi hijo. Y es por eso que seguramente el escribio asi de lindo por que se lo repito casi todas las noches. Le he leido 2 veces el Delfin y ya creo que lo tiene interiorisado jejeje!!
    Los grande hombres los que cambiaron el mundo ¨la manada¨la mayoria los tildo de locos por ser diferentes.
    Siempre le repito si un millon de personas piensan una cosa y tu piensas diferente lo mas problable es que ellos esten en un error.

    Te quiero mucho y GRACIAS POR TANTO AMOR!

Responder

