Luz y Amor

“Mándale luz y amor cuando te acuerdes de él y olvídate del tema”

 Esta sencilla oración que puede ser sólo la mezcla y combinación de palabras y letras la tengo subrayada en un libro que quiero y al que recurro con frecuencia.

Esta sencilla oración, en estos momentos de mi vida, me hace mucho sentido y no necesariamente por un tema personal de mal de amores o porque algo me este dando, incesante, vueltas en la cabeza.

Podría ser, en realidad, un poco de todo eso, pero sobre todo me sucede que estoy empezando a mirar y a sentir cosas que me pasan por ahí.

Y ese por ahí es el mundo mismo. El lugar ancho y ajeno donde vivimos. Ese lugar perfecto donde habitamos. Ese lugar, que aunque no siempre encajemos, es al que pertenecemos.

“Mientras dos almas se hallen en desacuerdo, el mundo entero se verá contaminado por su disputa.”

Esa contaminación la empiezo a evidenciar y se me atraganta en mi fluir normal y cotidiano. Un sentimiento enmarañado, la mala vibración que siente mi cuerpo por algún asunto mal resuelto, las palabras sin decir, el pensamiento envenenado. No quiero eso instalado en mi.

Luz y amor. Cierro los ojos y mando ese mensaje poderoso para ti. Estoy segura que lo recibes y se evidencia sin reales evidencias. Limpia el horizonte. Nos aporta claridad, alivio, bienestar y, en general, todo lo que nos aporta la energía sanadora de la luz.

Te mando luz y amor porque te deseo lo mejor.

Porque a pesar de cualquier distancia, rencilla o diferencia mi poder luminoso te puede alcanzar.

Así lo creo, así lo siento y empieza a pasar.

Me siento mucho más liviana y reconciliada. Libre y en paz.

“… si al menos dos almas se liberan de la discordia, esto incrementará la salud general de todo el planeta”

(Extractos del libro Comer, Rezar y Amar)

2 pensamientos en “Luz y Amor

Responder

