Indefectiblemente se me corren las pantys, me ilusiono más de la cuenta y espero esa llamada despierta.

Sin duda hay días que duelen, miradas que evito y palabras que abrazo hasta hacerlas mías.

Me siguen sin gustar los feriados, añoro un poco de soledad y no termino de entender a la mitad de la gente.

Me gusta mirarme al espejo, contar historias y abrazar mi almohada.

Soledad. Silencio. Desamor.

Rota.

Te encuentro. Me abrazo.

Desnudo. Aprisiono.

Suelto. Entiendo.

Me escondo.

2 pensamientos en “

Responder

