20 años de poemas

Luego de 4 años de haber publicado mi primer poemario y más de 20 años escribiéndolos les comparto alguno de ellos en mi blog. A ustedes que tan amorosamente me siguen y me leen. Aquí les comparto el lado más íntimo y arraigado de mi ser.

“Si un escritor se enamora de ti, jamás mueres”

Aquí va el primero.

Nos dijimos un día

sin reparar

en aciertos o errores

que este amor lo dejaríamos

para otra vida

suspendido en el aire

 

como si así tan ligero

no caería a estrellarse en el suelo

como si liviano

no trajera consigo

la carga de tantas nostalgias

y las ganas

después retomaríamos

sin dudar

un pasado jamás perdonado

ayer pensamos

que el mañana

en un lugar remoto

nos pertenecía

(y ya jamás nos dejaríamos)

Responder

