Intensamente yo

No, yo no me sé tomar las cosas a la ligera. Ni las cosas, ni a las personas, ni las relaciones.

Tampoco las situaciones, los comentarios, alguna tarea a la que me aboco y mucho menos aquello con lo que me comprometo.

No sé hacerlo.

Nunca he sido de relaciones fugaces, palabras para agradar, besos a medias ni promesas porque sí.

No sé de amores de una noche, polvos vacíos, ni risas sin compromiso.

No sé dosificarme, me doy a borbotones y me cuesta no recibir lo mismo.

Pienso que sería más fácil poder ser más liviana, mucho más ligera y dejar la intensidad para cuando alguien me la pida o la situación lo amerite.

La verdad que trato porque muchas veces me duele sentir con intensidad, involucrarme con más ganas de lo que toca o darme así tan de lleno.

No termino de encontrar la manera de graduarme. Parece que mi termostato vino fallado y a veces se sube la temperatura sin querer.

Da, da hasta que duela.

Ese lo tengo anotado como uno de mis lemas de cabecera.

La otra vez lo analizaba y lo cuestionaba : ¿quiero seguir siendo así?

Sentir menos. Tomarme las cosas a la ligera. Soltar. Que me resbale. Que me importe un bledo. Pasar la página rápidito. Next. Ya fue. Que más da. Total. A otra cosa.

No, esa no soy.

Entiendo que no tengo mucha opción. Soy como soy y parte de mi esencia viene cargada de intensidad.

Aceptar que soy así me empieza a reconciliar con mi parte intensa.

Darse por completo muchas veces duele, pero esa entrega también es rica y nos llena de satisfacción. Está comprobado que es mucho más feliz el que da que el que recibe.

“Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más”

5b5d952ad526cf6f4738dfef92f793dd

 

 

 

“Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más”

5 pensamientos en “Intensamente yo

  1. Ooohh alma gemela…Intensamente te amo amiga, a por borbotones.
    Se lo que duele la intensidad, duele tanto como la carcajada cuando la soltamos.
    Dar siempre sera mas que recibir para las intensas como nosotras.
    Tambien trato dia a dia de no ser intensa pero ya me canso de tanto intentar, cuando la tarea es dificil hasta la respiracion duele y creo que imposible cambiar, tendriamos que volver a nacer.
    Seamos intensamente felices con nuestra historia.
    Eso de ser cool lo trato desde que tengo uso de razon y aunque aveces parazca la mas cool no lo soy y me complica.
    Ya aceptar nuestra intensidad eso es lo que tenemos adentro y na mas!!

    • Sí! alma gemela! Nunca olvidaré cuando la más cool me dijo en la Toulousse para ser su amiga. Gracias por darme la mano ahí y todos los días que te necesito. Intensamente tú, intensamente yo!!!

  2. Intensamemte somos! Te entiendo y me identifico con cada palabra ma. Tan apasionadas, tan entregadas a la vida que duele. Pero así la vida es una aventura que enriquece, que enseña y que nos reta. Nos involucramos de más porque nos importa, porque vivimos enamoradas de la vida y de la infinidad de posibilidades diarias. Y aunque no siempre la vida u otras personas respondan con la misma pasión y entrega, siempre están los que sí, siempre està el puede ser. Y después de todo, aunque a veces duela, no veo otra manera de vivir – con pasión, con ganas, con garra y corazón.

Responder

